domingo, 1 de octubre de 2017

Sorteo 250 seguidores. La confidente de Chloe Santana


Hola Tentador@s!!! Por fin os traigo nuevo sorteo. He elegido La Confidente de Chloe Santana por la causa, y es que los beneficios de este libro van íntegros destinados a la lucha contra el Alzheimer. Espero que os guste y participéis, yo lo he preparado con todo el cariño.




Bases del sorteo:

- Seguir el blog
- Seguir mi cuenta de Twitter @TentadoraLit
- Seguir mi cuenta de Instagram mariajoseescamillamateo
- Seguir mi cuenta de Facebook María José Escamilla Mateo
- Dejar comentario en el post diciendo que participáis y el nombre con el que me sigues en las redes sociales.
- No es obligatorio pero si compartís os lo agradezco muuuuuuchoooo jejejeje

El sorteo será nacional porque no puedo permitirme los gastos internacionales, pero prometo hacer otro en digital para que podáis participar tod@s.

Del 1/15 de Octubre.

¿Qué me decís? A participar y mucha suerte!!!! Muaks


20 comentarios:

  1. Hello bella!!
    Me encanta la autora, y claro que me apunto al sorteo.
    Ya sabes salgo como Ainhoa S. Gómez
    Besosss
    Y gracias por el sorteo.
    El Baúl De lo sueños
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  2. Me apunto al sorteo. Te sigo en las redes como @chef964 y en el blog como Carmen. No se puede seguir tu cuenta de facebook, no tiene activa esa opción.
    Este enlace es para que compruebes que te sigo en el blog
    https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=15048573490058357389&blogID=5497428387922757067

    Comparto para que se apunte más gente
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por los seguidores y claro que me apunto. Como Alicia Vozme.
    Suerte a todos.
    Ali-Entrelibrosycoletas
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Enhorabuena por los seguidores y por supuesto me apunto^^
    María Coll en fb, @LibrosLibros01 en twitter y mariablack_01
    en Ig.
    Besos!!
    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  5. Hola linda!
    Felicidades y que sigan muchos lectores mas leyendo tu genial blog, participo preciosa y comparto ,te sigo en todo como Aure ,besitosss

    ResponderEliminar
  6. Holaa bonita, en esta ocasión no participo pero le deseo mucha suerte a los participantes. Un besazo.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola bonita!
    Participo!! Me encanta la portada!!
    Te sigo como @PatriBouvier tanto en instagram como por twitter, y también te tengo agregada en el facebook!!
    Besotessss
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Muchas felicidades por todos esos seguidores!, seguro que serán muchos más, animo! ^^. Por cierto, gracias por el sorteo!.
    Un abrazo ^^.
    #Volandoentreblogs.

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!
    Participo! Te sigo en redes sociales como Facebook Violeta Gómez Instagram violetaxula y Twitter @viiolet_3
    #volandoentreblogs

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa!.
    Suerte🍀🍀 para todas las que participeis, yo ya tengo el libro.
    Besos y nos leemos 😙😙😙

    Delia------La guarida de los amantes.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  11. Uii que pedazo de sorteo!
    Mucha suerte a todos
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaa! Me apunto :)
    En FB soy Alhana RhiverCross, por Twitter soy @RhiverCross, en Instagram @rhivercross y sigo el blog, obvio ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa,
    no participo pero mucha suerte a todos los que se animen.
    Nos leemos.😘
    Artemisa| En la mira de Artemisa
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa!
    Primero: Muchas felicidades por los seguidores, ahora a por muchos otros más.
    Participo!

    - Te sigo en el blog: https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=13930344023646586920&blogID=6821476185520896015&startIndex=150
    - Te sigo en Twitter como @LeyendoStarbucks
    - Te sigo en Instagram como @firdaous_alaoui
    - En Facebook soy Firdaous Alaoui

    Suerte a los participantes!

    ¡Besos! #VolandoEntreBlogs

    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar
  15. Hola! Lo primero de todo enhoabuena por los 250 seguidores y... Participo! Mi twitter es mireyagiil y mi instagram mglletters! Besos. #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Enhorabuena por los 250 seguidores!!
    No participo pero mucha suerte a todos!
    Un beso y nos leemos!
    Fátima- Los libros de Inés
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  17. Oleeeeeee
    Enhorabuena por esos seguidores ahora a por los 500!!!!!!
    Besos
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  18. Ohhhhh enhorabuena por los seguidores, venga que ahora vamos a por el doble.
    Yo por el momento dejo pasar el sorteo.
    un beso
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Felicitaciones por los seguidores y el sorteo ;) ;) No puedo participar porque vivo en Argentina, pero espero el próximo con muchas ansias.
    ¡Besos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  20. Felicidades... ya te seguía en todas las redes. Carmen RB

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. Cada blog se nutre de vuestros comentarios, déjame el tuyo. Gracias tentador@s por ayudarme a crecer ;)