lunes, 13 de noviembre de 2017

Y tú ¿Qué quieres? de Trinidad Camacho

TÍTULO: Y tú ¿Qué quieres?
EDITORIAL: Autopublicado
AÑO DE PUBLICACIÓN: 2017
PRECIO PAPEL: 9,19€
PRECIO DIGITAL: 0€ con kindle unlimited
PÁGINAS: 216
ISBN-13: 978-1521030035
ISBN-10: 1521030030









SINOPSIS
Tras perder su empleo de camarera, Lucia, decide junto con su amiga Irene, que la mejor manera de ahogar las penas, es disfrutar de una escapada a la isla de Ibiza. Lo que no se imagina, es que más que un loco fin de semana, será un fin de semana de locos. En el que disfrutarán, de situaciones disparatadas y divertidas, pero también descubrirán lo que es pasar miedo, ya que sin buscarlo, se verán envueltas en mitad de una reyerta con la mafia rusa. Además, Lucia coincidirá con la persona que menos esperaba encontrar, Uriel. Un joven y apuesto abogado, que conoció en el peor momento, y con el que no tuvo un buen comienzo.


SOBRE EL AUTOR

Trini Camacho nació en 1964, en Sabadell (Barcelona). Otra publicación de la autora: “La magia no existe... ¿O sí?


MI OPINIÓN

Y tú ¿qué quieres? Es una historia cortita compuesta por 27 capítulos y un epílogo. Cada capítulo tiene un título que tiene mucho que ver con el contenido.

Nunca habéis tenido un día que estáis malos con un resfriado del quince, os tenéis que ir a trabajar y encima en tu trabajo te putean? Pues eso es lo que le pasa a Lucía, cuando crees que las cosas no pueden empeorar siempre está ahí la ley de Murphy para demostrarte lo equivocad@ que estás, y para rematar en tu peor día conoces a un hombre guapísimo a rabiar con el que te comportas como una borde integral (pero oye, en su defensa diré que la chica no tenía un buen día).
Como consecuencia de todo lo anterior y para rematar el día, a Lucía la despiden.

Su amiga Irene le propone pasar un fin de semana en Ibiza para aliviar tensiones y pasarlo bomba, lo que no se imaginan que ese fin de semana les marcará por varios motivos. Allí se reencontrará con el guapo Uriel, con el que fue una borde y su amigo Julio. Los cuatro vivirán momentos locos y divertidos y otros no tanto.

Lo que sí os puedo decir que a pesar de ser una historia corta que me duró un rato (lo juro porque lo leí del tirón) tiene de todo. Acción, amor, risas, intriga... y para mí lo más importante, que no deja ningún cabo suelto. No me ha aburrido para nada, al revés. Así que si buscáis una historia para pasar un buen rato esta es perfecta.

Me ha gustado mucho la forma sencilla que tienes Trini de escribir porque no utilizas un lenguaje enrevesado ni demasiado técnico, por lo que se hace una lectura muy amena. Te felicito porque para ser lo primero que escribes junto a tu otra historia “La magia no existe... ¿o sí?” (que también reseñaré en breve) has conseguido una historia con un buen cocktail.

¡Muchísimas gracias por confiar en mí!

Si quieres comprar el ejemplar pincha aquí

María José Escamilla

MI PUNTUACIÓN


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión. Cada blog se nutre de vuestros comentarios, déjame el tuyo. Gracias tentador@s por ayudarme a crecer ;)