lunes, 2 de octubre de 2017

Novedades Octubre Editorial Circulo Rojo


NOVEDADES DE OCTUBRE DE EDITORIAL CIRCULO ROJO

Buenos tardes tentador@s!!! Comenzamos el mes de octubre, que viene cargado de muchísimas novedades en la Editorial Circulo Rojo. ¿Las vemos? Allá Vamos!!! Os enseño las portadas y abrir bien los ojos porque hay muchas ;)



¿Qué os parece? ¿Cuál elegirías? Yo ya tengo mi lista hecha :)
Si queréis más información de cualquier ejemplar sólo tenéis que pinchar aquí.

María José Escamilla


5 comentarios:

  1. Muchas gracias por la info.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¡Qué cantidad de novedades! Me apunto varias.
    Soy nueva por tu blog y ya te sigo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Madre mía, qué de novedades O.o
    Hay un par que me han gustado sus portadas, pero esperaré a leer reseñas para decidirme :D
    Gracias por la información!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Se ven muy buenas estas novedades y son muchísimas, muchas gracias por la información ¡besos linda!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. Cada blog se nutre de vuestros comentarios, déjame el tuyo. Gracias tentador@s por ayudarme a crecer ;)