jueves, 18 de febrero de 2016

Dame Turrón de Pippa Murt

TÍTULO: Dame Turrón
AUTORA: Pippa Murt
EDITORIAL: Autopublicado
PUBLICACIÓN: dic 2015
Nº PÁGINAS: 63







SINOPSIS

Las Navidades están a la vuelta de la esquina. Quedarse en casa, ver películas y atiborrarse a palomitas y a refrescos tirada en el sillón, son algunas de las cosas que Mavi tiene planeado hacer durante las próximas fiestas.
Para ella, el año que acaba ha sido uno de los más duros de su vida. Sola y deprimida tras la reciente muerte de su madre, Mavi se enfrenta a la Navidad con tristeza y desilusión, pero todo puede cambiar con la llegada de una misteriosa postal...


MI OPINIÓN
Mavi, es una chica que se resguarda en las paredes de su casa. Desde hace 5 meses que muriera su madre no es la misma chica alegre que era, se ha descuidado por completo y lo único que hace es ir del trabajo a casa y de casa al trabajo.
Vive en un pueblecito de montaña llamado La Estrella, y trabaja en una fábrica de turrones. Un día de los que vuelve del trabajo se encuentra un sobre en su buzón. Y aquí empieza su historia. Una carta de un admirador secreto. Un error. Una ilusión. Un descubrimiento.

Pero, ¿pueden salir las cosas bien cuando no han empezado como esperabas?

Esta historia me la leí aun en fechas navideñas, y la verdad le vino que ni pintada. Es muy cortita pero me ha encantado, está muy bien escrita y los personajes me han llegado a mi patata.
La evolución de Mavi o María Virtudes jajaja me gusta mucho, como en la vida real muchas veces nos hace falta ese empujón de alguien para que espabilemos y consigamos salir del pozo en el que estamos metidos.
El cambio de Dani también me ha gustado cómo lo hace la escritora, cómo le da la vuelta de tuerca y abre los ojos.
Como he dicho antes es una historia muy cortita y no puedo decir mucho más porque si no la destriparía y no tendría gracia, solo me queda por decir una cosa ¡jódete Rebeca!, y que os lo leáis que es muy bueno jijijiji.

Se me olvidaba!!!!! al final la autora nos deja una receta así que ya sabéis, cuando os pidan turrón ya no tenéis excusa para no darlo ;)
¡AL RICO TURRÓN!

Muchísimas Gracias Pippa por confiar en mi, ha sido todo un regalo conocerte.

Un besazo tendador@s

Mª José Escamilla
MI PUNTUACIÓN




Enlace de compra

5 comentarios:

  1. Buenas Tentadora!!! Recuerdo que en navidades me dijiste que habias leido un relao que te habia gustado mucho y que estaba muy bien y ahora veo que te encanto, la verdad no lo conocia hasta que no me lo comentaste pero haber si puedo hacerme con esta historia, yq sabes que las historias tan cortas no son lo mio pero esta parece que merece mucho la pena asi que ya te contaré porque me has picado la curiosidad jajajjaj besitos y hasta la proxima reseña

    ResponderEliminar
  2. Hola Mª José, yo me lo leí también en Navidad y me gustó mucho.
    De vez en cuando se necesitan relatitos así, con historias sencillas, bonitas y frescas, jeje.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Hola mi florecilla!

    Tengo muchas ganas de leer algo de esta escritora y la verdad es que este aunque sea cortito me apetece mucho leerlo!! Me da curiosidad lo de la receta jajajaja

    Ole mi churri!!

    Los libros de Pat

    ResponderEliminar
  4. Hola Geme!
    Pues este turrón tiene muy buena pinta. Un besote

    ResponderEliminar
  5. ¡Jódete Rebeca! Pues eso digo yo jajajaja
    Bonita reseña, muchas gracias por hacerme un hueco en tu blog, ¡me alegro de haberte tentado!Ho Ho Ho

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. Cada blog se nutre de vuestros comentarios, déjame el tuyo. Gracias tentador@s por ayudarme a crecer ;)